Deportes Tolima pedirá premio de Sudamericana y sanciones para Unión La Calera

Views: 528
Alt Text

El club colombiano Deportes Tolima anunció que pedirá a la Conmebol el premio de la clasificación y sanciones para Unión La Calera, de comprobarse las acusaciones de una suplantación de identidad en un examen PCR en el club ‘cementero’.

Por el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cuadro que dirige Juan Pablo Vojvoda eliminó a comienzos de noviembre al equipo ‘cafetero’.

Luego de la denuncia de la Seremi de la Región de Valparaíso contra los caleranos por supuesta suplantación de identidad en un examen PCR, Deportes Tolima tomó la posta y anunció que formalizará un reclamo ante la Conmebol.

“La Calera fue acreedor de esos dineros (500 mil dólares) de manera incorrecta si se comprueban las acusaciones. Exigiremos ese dinero, más resarcimiento por los daños económicos que significó el no acceder a la siguiente fase”, expresó a El Mercurio un dirigente del club colombiano.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la ANFP indicó que por el momento no ha recibido ninguna denuncia relacionada con la pérdida de puntos en el Campeonato Nacional, pese a las intenciones que han mostrado la ‘U’ y Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales