Serie A: Erick Pulgar jugó los 90′ en derrota de Fiorentina en visita a Sassuolo

Views: 430
Serie A: Erick Pulgar jugó los 90' en derrota de Fiorentina en visita a Sassuolo

El mediocampista chileno Erick Pulgar dijo presente este sábado en la derrota de la Fiorentina por 3-1 en su visita al Sassuolo, en partido correspondiente a la 31ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue estelar en el esquema del técnico Giuseppe Iachini y disputó todo el encuentro, yendo de más a menos en rendimiento. En los descuentos, además, vio la cartulina amarilla (90+1′).

Comenzó ganando el elenco de Florencia con la anotación a los 31 minutos del mediocampista Giacomo Bonaventura. Sin embargo, el local reaccionó en el complemento y dio vuelta el marcador con un interesante despliegue.

Domenico Berardi, de penal a los 59 y 62 minutos, y Maxime López, a los 75’, le dieron la victoria al elenco ‘neroverdi’.

Con este resultado, Fiorentina se estacionó en el decimosexto lugar de la clasificación con 30 puntos, producto de siete triunfos, nueve empates y 15 derrotas, ocho unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

Por la jornada 32 de la Serie A, el equipo de Pulgar visitará el martes 20 de abril al Hellas Verona, noveno colocado en la clasificación con 41 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales