Primera B: Rangers sufre empate sobre el final y no logra quedar sublíder

Views: 851
Alt Text

Rangers perdió este sábado una inmejorable opción para quedar como sublíder del Campeonato de la Primera B al solo empatar como local a un gol ante Deportes Copiapó, en partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca y válido por la vigésimo tercera fecha.

Con esta paridad en la Región del Maule, el conjunto rojinegro llegó a 34 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la tabla, a seis del puntero Ñublense -que este domingo visita a Cobreloa- y a uno del segundo Unión San Felipe.

Por su parte, el cuadro nortino logró con el 1-1 meterse en zona de liguilla para la final del segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional. Quedó en la sexta plaza con 30 unidades.

La primera cifra del encuentro arribó en la recta final, a los 81 minutos, y fue obra del mediocampista nacional Diego Pezoa con un lanzamiento libre de larga distancia que sorprendió al meta Hernán Muñoz.

Cuando se pensaba en un valioso triunfo del dueño de casa, el volante Jorge Luna marcaría la igualdad en la última jugada del encuentro. El jugador argentino aprovechó en el área un rebote dejado por el arquero Nicolás Peric y definió con un potente derechazo cruzado.

Por la 24ª fecha del certamen de ascenso, los ‘piducanos’ visitarán el jueves 10 de diciembre a San Luis, mientras que el ‘León de Atacama’ recibirá el viernes 11 a Unión San Felipe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales