Primera B: Deportes Puerto Montt goleó a San Luis y se mete en zona de liguilla

Views: 859
Alt Text

Deportes Puerto Montt se colocó este sábado en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional al golear como local por 5-0 a San Luis, en partido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato de la Primera B.

El cuadro ‘salmonero’ llegó a 30 puntos y saltó del séptimo al sexto lugar de la tabla, por ahora cerrando la lista de equipos que estarían jugando el mini-torneo por un boleto a la final del segundo ascenso a la categoría máxima.

En duelo jugado en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el dueño de casa fue el absoluto dominador y se quedó merecidamente con la victoria con los goles de Cristián López (41’ y 70’), Rodrigo Linares (58’), Cristian Ivanobski (74’) y Lionel Altamirano (78’).

Los quillotanos, en tanto, se quedaron con el traspié en el decimocuarto y penúltimo puesto de la clasificación con 19 unidades, cuatro sobre el colista Deportes Santa Cruz.

Por la jornada 24 del certamen de ascenso, el equipo que dirige Jorge Aravena visitará el jueves 10 de diciembre a Santiago Morning, mientras que ,los ‘canarios’ recibirán el mismo día a Rangers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales