Serie A: Luis Rojas vio breve acción en goleada del colista Crotone

Views: 447
Serie A: Luis Rojas vio breve acción en goleada del colista Crotone

El mediocampista chileno Luis Rojas vio breve acción este domingo en el claro triunfo del Crotone como local por 4-1 sobre Benevento, en partido correspondiente a la 18ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El joven jugador formado en Universidad de Chile comenzó el duelo en la suplencia y a los 84 minutos hizo su ingreso al campo reemplazando al volante Niccoló Zanellato. Es su tercer encuentro en el Calcio.

En duelo disputado en el Estadio Elio Scida, el dueño de casa se impuso con autoridad con un autogol de Kamil Glik (4’) y dianas de Simeon Nwankwo (29’ y 54’) y Milos Vulic (65’).

El descuento visitante, en tanto, lo marcó a los 82 minutos de juego Iago Falque. Consignar que Marco Sau fue expulsado en Benevento a los 66’.

Con este resultado, Crotone se mantiene en el fondo de la tabla con 12 unidades, a uno de Torino y Parma, los otros equipos en zona de descenso.

Por la fecha 19 de la Serie A, el equipo de Rojas visitará el sábado 23 de enero a la Florentina, cuadro donde milita el centrocampista nacional Erick Pulgar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales