Primera B: Unión San Felipe saltó al segundo lugar con triunfo sobre Barnechea

Views: 450
Alt Text

Unión San Felipe trepó este viernes al segundo lugar del Campeonato de la Primera B 2020 al superar en condición de local por 2-0 a AC Barnechea, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo.

Un triunfo que le permite al elenco del valle del Aconcagua llegar a los 35 puntos, a cinco unidades del líder Ñublense, que este domingo 6 de diciembre visitará a Cobreloa en Calama.

El equipo que dirige Héctor Roco podría caer si Rangers y Deportes Melipilla, con 33 puntos, vencen este fin de semana en sus respectivos encuentros a Deportes Copiapó en Talca y San Marcos de Arica en La Florida.

Por su parte, el cuadro ‘huaicochero’ se quedó en el decimotercer puesto de la clasificación con 22 unidades, siete sobre el colista Deportes Santa Cruz.

La primera conquista del compromiso en el Estadio Municipal de San Felipe llegó a los 30 minutos de juego y lo marcó Francisco Salinas. Doble cabezazo en el área y gol del lateral de 21 años para el dueño de casa.

Y en el último suspiro del duelo, a los 90+4′, aumentó Unión San Felipe por intermedio del volante Bairo Riveros, aprovechando en el área un error de un defensa visitante al intentar jugar con el arquero de cabeza.

Por la jornada 24 del certamen de ascenso, el ‘Uní-Uní’ visitará el viernes 11 de diciembre a Deportes Copiapó, mientras que el equipo metropolitano será forastero el jueves 10 ante Deportes Valdivia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales