Juan José Ribera: “Tuvimos fortaleza y doblegamos a un rival complejo”

Views: 1009
Alt Text

El entrenador de Coquimbo Unido, Juan José Ribera, exteriorizó su satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos en la victoria a domicilio por 2-0 sobre Sport Huancayo, resultado que le permitió a los ‘piratas’ acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El cuadro nacional no llegaba con el favoritismo al solo empatar 0-0 en la ida, en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, pero en la revancha fijó un interesante planteamiento que le permitió anular a su rivar y ‘matar’ en los momentos claves.

Tras el valioso triunfo en suelo peruano, el estratega del cuadro aurinegro señaló que “tuvimos fortaleza. Teníamos un peso de estar por primera vez en octavos y ahora lo hacemos en cuartos. Sobreponerse a esa presión y doblegar a un rival complejo, son los puntos altos”.

En tanto, el ‘Coto’ destacó principalmente en el choque de revancha en Lima “lo colectivo. Los esfuerzos individuales se suman para el colectivo importante. Siempre hemos funcionado así y es lo primordial para nosotros. Hay que felicitar a Huancayo y lo pasamos por lo colectivo”.

Respecto a qué rival desea en la ronda de los ocho mejores, Unión Las Calera o Junior de Barranquilla, Ribera indicó que “cualquiera de los dos será difícil, no optamos por ningún rival. A quien sea enfrentaremos con responsabilidad y humildad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales