Subsecretaria Daza se refirió a la suspensión del partido Colo Colo-Antofagasta

Views: 678
Alt Text

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, se refirió este sábado a la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por un caso de coronavirus en el ‘Cacique’, apuntando que existe una investigación epidemiológica en curso.

Durante la entrega del balance de la pandemia en el país, Daza indicó en La Moneda que “estamos en conocimiento, es un equipo que viajo a Brasil. Una persona al entrar a nuestro país salió positivo, una persona que salió covid positivo probablemente de contacto familiar”.

La autoridad agregó que el Minsal “se encuentra realizando la investigación epidemiológica de las personas que viajaron en ese avión, de los contactos estrechos y tomar las medidas correspondientes desde el punto de vista sanitario, no tenemos más información hasta que tengamos el resultado”.

De acuerdo a algunas versiones, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sería el miembro de la delegación de Colo Colo quien tuvo síntomas de coronavirus en el vuelo desde Brasil.

De esta forma, la ANFP deberá en los próximos días reprogramar el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Consignar que los albos llegaban a este duelo sin poder entrenar. El plantel llegó el jueves en la noche desde Brasil y se hizo los PCR durante el viernes, esperando hasta última hora para saber los resultados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales