Jorge Valdivia firmará esta tarde su contrato como nuevo fichaje de Colo Colo

Views: 581
Alt Text

El experimentado mediocampista nacional Jorge Valdivia firmará esta tarde su contrato con Colo Colo, concretando así su retorno al ‘Cacique’ luego de salir con polémica, con demanda de por medio, en diciembre del año pasado.

El ‘Mago’ viene de dejar el Mazatlán mexicano y en las próximas horas se someterá a los exámenes médicos de rigor. De salir todo bien en las pruebas, el jugador de 37 años se dirigirá a Pedrero para estampar su firma como nueva incorporación de los albos.

El mal momento del elenco ‘popular’, último de la tabla en el presente Campeonato Nacional y con la posibilidad de perder la categoría por primera vez en su historia, propicio la vuelta del centrocampista ofensivo.

Valdivia y Blanco y Negro alcanzaron durante el lunes un acuerdo económico, tratativa clave para que el ex seleccionado chileno se convierta en el último refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

De esta manera, el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se transforma en el tercer fichaje de Colo Colo para la segunda rueda del torneo, tras el central uruguayo Maximiliano Falcón y el joven volante Ignacio Jara.

Jorge Valdivia, que llegará a los albos con un contrato de bajo costo para el club y su permanencia estará ligada a la cantidad de minutos que dispute, sería presentado el miércoles 2 de diciembre en el Estadio Monumenal. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales