Arturo Vidal se disculpó con sus compañeros del Inter de Milán

Views: 441
Alt Text

Arturo Vidal se disculpó con el resto de sus compañeros en el Inter de milán, luego de ser expulsado en el partido ante Real Madrid, en el que su equipo perdió 2-0 por la Champions League.

Según informó Corriere dello Sport, Vidal habló con el resto de jugadores del cuadro “lombardo” tras recibir la doble tarjeta amarilla en el compromiso ante los “merengues”, lo que fue clave para el desenlace del duelo.

No obstante, el mismo medio asegura que estas disculpas no serán suficientes para que la dirigencia del conjunto italiano multe al chileno. Eso sí, aclararon que el monto de la sanción dependerá de la cantidad de partidos que el volante quede suspendido.

Asimismo, sostienen que el formado en Colo Colo desea expresar su arrepentimiento en el campo de juego, realizando una gran actuación en los próximos duelos de su equipo.

Cabe recordar que el Inter de Milán visitará mañana sábado a Sassuolo por la novena fecha de la Serie A de Italia, y luego se medirá ante el Borussia Mönchengladbach el 1 de diciembre por la Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales