‘Tucu’ Hernández: “El Diego no murió. Vivirá por siempre en nuestros corazones”

Views: 800
Alt Text

El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández se dirigió este jueves a la Casa Rosada para despedir al astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a la edad de 60 años por un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

El ‘Tucu’, que actualmente milita en Independiente de Avellaneda, se hizo presente en el velatorio del ’10’ en la sede de Gobierno argentino para darle un último adiós.

En diálogo con radio Cooperativa, el campeón con O’Higgins y ex seleccionado chileno -que lleva un tatuaje de Maradona- declaró que “gracias a Dios me pude despedir de una persona que me marcó de por vida, mínimo poder despedirme de la mejor manera. Dolido por lo que pasó, pero hay que seguir, no es fácil, pero la persona muere cuando se olvida y el Diego no será nunca olvidado”.

“Son todas cosas lindas las que nos dio, sobrepasar tantas cosas que pasó, no cualquiera lo hizo y él, con amor y sacrificio demostró que todo se puede, son superaciones que a cualquier persona lo enamoran e ilusiona, es un detalle poder llevarlo en la piel”, apuntó el jugador de origen argentino.

Además, Hernández contó que a la familia de Maradona “les di mis condolencias y les di las gracias por todo lo que hicieron, fueron una parte importante del Diego y eso para nosotros no tiene precio, nos faltarán años para devolverle lo que nos dio a nosotros”.

Para finalizar, el ganador de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ indicó que “el Diego no murió, vivirá por siempre en nuestros corazones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales