En Italia apuntan que Vidal puede “ser multado duramente” por su expulsión

Views: 762
Alt Text

La prensa italiana adelanta que el mediocampista chileno Arturo Vidal podría “ser multado duramente” por la expulsión sufrida el miércoles en la derrota del Inter de Milán en casa por 0-2 ante el Real Madrid, en partido por el Grupo B de la Champions League 2020-2021.

El ‘King’ vio la cartulina roja a los 33 minutos, tras reclamar airadamente una infracción del que fue víctima dentro del área y que el árbitro Anthony Taylor no cobró como penal.

Con el traspié en el ‘Giuseppe Meazza’, además, el cuadro ‘neroazzurro’ se quedó en el fondo de su zona con dos puntos y tendría que darse un milagro para que avance a la fase final de la competición.

La Gazzetta dello Sport apuntó en la presente jornada que el formado en Colo Colo “será multado duramente por la roja insensata” y agregó que “cuando ve al Real Madrid se le nubla la vista. Una definición al estilo del rugby antes de la tarjeta roja: una ingenuidad inconcebible a este nivel, abandona el barco con el mar en tempestad”.

La multa vendría de parte de la dirigencia interista, pero aún falta el informe del juez del partido que podría complicar todavía más al chileno. Al menos, Vidal se perderá el cruce del 1 de diciembre ante Borussia Mönchengladbach en Alemania.

Sin embargo, el ex Juventus, Bayern Münich y FC Barcelona podría ser sancionado con dos o tres fechas si el colegiado consigna haber recibido un insulto de parte del ’22′.

De esta forma, Vidal podría no estar en el cierre del grupo, ante el Shakhtar Donetsk el 9 de diciembre, e incluso en un hipotético duelo por la Europa League si logra terminar tercero en la zona de la Champions.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales