Ramón Fernández: “Colo Colo tiene para salir de la zona donde está”

Views: 801
Alt Text

El mediocampista Ramón Fernández, de los registros de O’Higgins, aseguró que Colo Colo cuenta con las armas suficientes para escapar de la incómoda zona en la que se encuentra en el Campeonato Nacional 2020.

El ‘Cacique’ se encuentra en en último lugar de la tabla con 17 puntos, por lo que hoy estaría perdiendo la categoría por primera vez en su historia.

Ante esto, el volante creativo que defendió a los albos en 2016 y 2017 declaró a radio Agricultura que “creo que esto va de la mano con todo: cuando uno no está bien como club repercute en todos lados. A Colo Colo le han pasado muchas cosas como, por ejemplo, la situación de la pandemia que no podían entrenar, no estaban bien con la dirigencia y se notaba”

“Si como equipo no están compenetrados te paso lo que te pasa, y a nosotros nos pasó. Colo Colo tiene para salir adelante: tiene buenos jugadores y entrenador. Ojalá que puedan estar unidos. Yo tengo compañeros y amigos ahí adentro y es incómoda la situación, porque las repercusiones son grandísimas. Pero repito, como grupo deben estar unidos, deben remar todos para el mismo lado. Creo que van a sacar esto adelante”, añadió.

Además, el jugador del cuadro rancagüino fue consultado por un hipotético partido de definición entre Colo Colo y la ‘U’, club donde también jugó (2013-2015), por no descender a la segunda categoría del balompié nacional.

“Sería difícil para los dos equipos. Pero nunca me he puesto a pensar en ello. Creo que los equipos grandes están para pelear otras cosas. Son equipos que le dan mucho al fútbol chileno, ojalá que estén bien, mejoren y sigan peleando torneos internacionales”, complementó.

En cuanto a la implementación del VAR, que ha sumado críticas por parte de jugadores y entrenadores en el fútbol chileno, Fernández señaló que “es raro tener que esperar la resolución del VAR para celebrar el gol, le quita emoción y nos toca acostumbrarnos. Últimamente están pasando muchas cosas raras, y no lo digo por ayudar o perjudicar a un equipo, pero digo que deben ponerse de acuerdo en algunas cosas para que mejore. Pareciera que el fútbol era mejor antes y algo que vino para ayudar está matando al fútbol”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales