Tenis: Bastián Malla tuvo debut y despedida en el singles del Challenger de Lima

Views: 712
Alt Text

El tenista chileno Bastián Malla (537º de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el cuadro principal del Challenger de Lima, en Perú, certamen sobre tierra batida que se disputa en el Centro Promotor de Tenis de Miraflores.

La cuarta raqueta nacional se inclinó en el estreno a manos del checo Vit Kopriva (302º), quien hizo valer su favoritismo debido a su mejor clasificación. El marcador benefició al europeo por 6-2 y 6-3.

El antofagastino de 24 años nunca pudo inquietar el solido andar de Kopriva, que de entrada marcó diferencias con un solido servicio y un impecable juego de fondo.

La raqueta zurda cuenta en individuales con nueve títulos en su carrera, todos en la categoría ITF, el último conseguido el pasado 20 de octubre en el torneo M15 de Sao Paulo, en Brasil.

A esta hora, los nacionales Gonzalo Lama y Tomás Barrios se miden por el boleto a los octavos de final. Más tarde, desde las 16:00 horas, será el turno de Nicolás Jarry, en su retorno a las pistas tras cumplir una larga sanción por dopìng.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales