Primera B: Ñublense cayó ante Dep. Puerto Montt y no pudo alejarse en la cima

Views: 474
Alt Text

Ñublense desperdició una buena ocasión para distanciarse en el liderato del Campeonato de la Primera B al caer como visitante por 3-2 ante Deportes Puerto Montt, en partido jugado en el Estadio Bicentenario Chinquihue y válido por la vigésimo primera fecha.

El cuadro chillanejo llegaba a la Región de Los Lagos con la posibilidad de aumentar a ocho puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Magallanes. Sin embargo, fracasó en su aventura y quedó en la cima con 36 unidades, cinco sobre los ‘albicelestes’.

Por su parte, los ‘salmoneros’ alcanzaron su octava victoria en la campaña y alcanzaron los 20 unidades para saltar a la sexta plaza, en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor.

Comenzó ganando el dueño de casa con la anotación a los 36 minutos de Rodrigo Linares, con un potente remate cruzado y rasante tras precisa asistencia de Bayron Bustamante.

Ya en el complemento, la escuadra que dirige Jaime García consiguió dar vuelta el marcador con dianas del capitán Nicolás Vargas (64’) y del delantero Mathías Pinto (68’), quien se reinvindicó de un penal errado a los 54 minutos.

Lo que no esperaba el forastero era la reacción del equipo de Jorge Aravena. Nicolás Gauna (71’) y Lionel Altamirano (85’) aprovecharon errores defensivos de los ‘Diablos Rojos’ para colocarse en ventaja y atesorar nuevos tres puntos.

Por la jornada 22 de la segunda categoría del balompié nacional, Ñublense recibirá el martes 24 de noviembre a Rangers, mientras que Deportes Puerto Montt quedará libre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales