La Fórmula 1 espera expandir su calendario a 24 carreras “en los próximos años”

Views: 566
Alt Text

La Fórmula 1 espera poder expandirse en los próximos años para tener, a medio plazo, un calendario de 24 carreras, ha anunciado este viernes su presidente, Chase Carey.

“Esperamos avanzar hacia un calendario de 24 carreras en los próximos años”, confirmó el dirigente estadounidense en una videoconferencia con medios de comunicación.

Algunos Grandes Premios deberían alternar ubicaciones en el futuro, pero las asociaciones a largo plazo con los organizadores deberían seguir siendo una prioridad. Además, Carey espera que en 2021 pueda haber aficionados en las gradas.

El pasado 10 de noviembre, la Fórmula 1 revelaba su calendario provisional para el Mundial 2021, que contará con la cifra récord de 23 Grandes Premios, que se extenderá entre el 23 de marzo (Australia) y el 5 de diciembre (Abu Dhabi).

Destaca el debut del Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputará el 28 de noviembre en un circuito urbano y nocturno en Jeddah. Además, tanto el Gran Premio de España como el Gran Premio de Brasil están pendientes de la rúbrica de sus nuevos contratos y todavía queda una carrera pendiente, la cuarta cita del Mundial, que se disputará el 25 de abril y no tiene sede.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales