Quinteros recibe dos partidos de sanción por insultar al árbitro Juan Lara

Views: 678
Alt Text

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó este miércoles suspender con dos fechas al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, por sus duros dichos en contra del árbitro Juan Lara en el encuentro con Palestino.

El ex técnico de Universidad Católica le recriminó en fuertes términos un cobro al juez de la brega en el Estadio Municipal de La Cisterna, en la derrota por 3-1 ante los ‘árabes’, acción que terminó con su expulsión durante el primer tiempo.

En el informe, Lara señala que “es expulsado el DT de Colo Colo, señor Gustavo Quinteros, por recibir una segunda amonestación en un mismo partido (esta segunda amonestación es por continuar mostrando desaprobación con palabras y acciones). Una vez expulsado me aplaude diciendo a viva voz: ‘Cobra lo que tienes que cobrar concha de tu madre’ (sic)”.

El estratega argentino-boliviano corría el riesgo de recibir un total de cinco partidos de castigo, pero finalmente fueron dos. “Quinteros recibió dos partidos de castigo. Se considera la gravedad del informe que da cuenta de una expulsión por doble tarjeta amarilla, luego de eso los aplausos al árbitro y, pese a que Quinteros niega los insultos, la verdad es que el Tribunal analizando la globalidad y las mismas imágenes se llegó a la conclusión de los dos partidos”, expresó a radio Cooperativa Alejandro Musa, miembro de la primera sala del Tribunal.

Con esto, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia no podrá dirigir este jueves ante Audax Italiano y el miércoles 25 de noviembre ante Curicó Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales