Curicó Unido comunicó cinco casos de coronavirus en su plantel

Views: 597
Curicó Unido comunicó cinco casos de coronavirus en su plantel

Curicó Unido comunicó en la presente jornada que cinco integrantes del plantel dieron positivo por coronavirus, tras las últimas pruebas PCR realizadas al equipo ‘albirrojo’.

A través de un comunicado, la tienda de la Región del Maule informó que “en los exámenes PRC preventivos realizados a un grupo reducido de integrantes del plantel de fútbol del club, resultaron cinco casos positivos de Covid-19”.

“Las personas se encuentran aisladas, con leves síntomas pero en buenas condiciones de salud (…). Los antecentes fueron entregados a la Comisión Médica de la ANFP y a la Seremi de Salud”, añadió.

Incluso, la escuadra de la división de honor señaló que “hoy por la tarde se conocerán resultados de evaluaciones efectuadas al resto del plantel, no descartando la posibilidad de nuevos casos. En consecuencia, el club tomó la decisión de paralizar los entrenamientos a la espera de los resultados”.

Para finalizar, Curicó Unido aclaró que “en relación a nuestro próximo partido del campeonato ante Deportes La Serena, éste continúa programado con normalidad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales