Curicó Unido y Universidad de Concepción repartieron puntos en La Granja

Views: 603
Alt Text

Curicó Unido y Universidad de Concepción repartieron puntos este miércoles, luego de empatar 2-2 en el Estadio La Granja por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020.

El local se puso en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Bayron Oyarzo, que aprovechó un rechazo de la defensa rival para superar a Guillermo Reyes con un zurdazo.

Pese a que los “torteros” tenían el control del juego, Cecilio Waterman inquietó a Fabián Cerda y luego Bryan Carvallo (25′) igualó el marcador con un remate desde afuera del área.

Casi al final de la primera mitad, las cosas se complicaron para el “campanil”, luego de que Alejandro Camargo (40′) recibiera la tarjeta roja directa por una falta sobre Gabriel Harding.

Sería el propio Harding quien en los descuentos (45+4′) marcaría el 2-1 parcial, con una volea de sobre pique que hizo estéril la reacción del meta Reyes.

Pese a la desventaja numérica, la visita igualó nuevamente las acciones en el inicio de la segunda parte, luego de que Waterman (51′) superara a Cerda tras empalmar un centro desde la izquierda.

A los 66 minutos, se anuló, tras revisión del VAR, un nuevo gol de Opazo para los curicanos, luego de que se corroborara una falta de José Rojas sobre Carvallo.

Pese a los intentos de ambos equipos, finalmente no pudieron superarse, repartiendo puntos que los mantienen entre los primeros lugares de la clasificación.

Curicó Unido se ubicó momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con 31 unidades, mientras que Universidad de Concepción es séptimo con 26 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales