Inter de Milán espera presentar el próximo lunes o martes a Arturo Vidal

Views: 482
Alt Text

Inter de Milán está a detalles de concretar el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, actualmente en el FC Barcelona, y espera presentarlo entre el próximo lunes o martes como flamante incorporación ‘neroazzurra’ para la temporada 2020-2021.

El diario Sport, afín al Barça, reveló en la presente jornada que “Arturo Vidal será jugador del Inter el lunes o el martes”, agregando que “el centrocampista chileno, por mediación de su agente, está concretando ya los últimos detalles de su salida del Barça antes de poder fichar por el conjunto italiano”.

“La base del acuerdo con el Inter está pactada desde hace unos días. Pese a tener otras propuestas también muy interesantes, en la decisión de Arturo Vidal ha pesado mucho volver a reencontrarse con Antonio Conte, con quien ya coincidió en la Juventus en una de sus mejores etapas futbolísticas en Europa”, agrega.

Fernando Felicevich, representante del ‘King’, busca la salida gratuita del volante y que viaje este 7 de septiembre a Italia para firmar por dos temporadas con el cuadro lombardo, donde milita Alexis Sánchez.

Previo a la firma, Vidal deberá someterse a las pruebas físicas y a un examen de Covid-19. Antonio Conte espera que el jugador se incorpore la próxima semana a los entrenamientos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales