Paulo Díaz: “Entramos dubitativos y lejos del juego que tuvimos contra Perú”

Views: 765
Alt Text

Paulo Díaz, defensor del seleccionado chileno, deslizó este martes una crítica por el opaco desempeño del combinado en la derrota por 2-1 ante Venezuela, en Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La ‘Roja’ evidenció en la presente jornada serios problemas defensivos, donde el jugador de River Plate y Guillermo Maripán presentaron inconvenientes en la cobertura y sufrieron en demasía con la rapidez de los arietes de la ‘vinotinto’.

A la hora del análisis, el ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo reconoció que “entramos dubitativos y no encontramos el juego que tuvimos contra Perú. Nos encontramos con el marcador en contra y no nos lo pudimos sacar de encima”.

Sin embargo, el central llamó a no bajar los brazos al quedar mucho camino por delante. Con el traspié, la ‘Roja’ se mantuvo en el sexto lugar de la tabla con cuatro puntos.

“Seguimos con la expectativa alta de querer ir al Mundial y esperamos sacar el máximo de puntos en los partidos que quedan”, sentenció.

El seleccionado nacional volverá en marzo de 2021 a la acción por las Clasificatorias, recibiendo en el Estadio Nacional a Paraguay.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales