Premier: El City de Bravo golea al Watford y lo deja al borde del descenso

Views: 495

El Manchester City, cuadro donde milita Claudio Bravo, goleó a domicilio este martes por 4-0 al Watford para complicar mucho el futuro de su rival en la Premier League, mientras que el Aston Villa salió provisionalmente del descenso tras imponerse por 1-0 al Arsenal, en partidos correspondientes a la penúltima jornada disputados este martes.

El City se desquitó de su reciente eliminación en semifinales de la FA Cup con una contundente victoria en Vicarage Road gracias al doblete de Raheem Sterling en la primera parte y los tantos en la segunda de Phil Foden y Aymeric Laporte.

En este encuentro no fue citado el histórico capitán de la ‘Roja’, quien aún no se recupera totalmente de unas molestias musculares que ya lo habían dejado fuera de la semifinal de la FA Cup ante los ‘Gunners’.

Por su parte, el Aston Villa sumó una victoria fundamental ante el Arsenal gracias a un gol de Trezeguet a la salida de un córner que no encontró respuesta por parte de su rival, sin ningún objetivo importante en esta recta final de Premier.

De esta forma, Aston Villa y Watford están empatados a puntos (34), pero son los ‘villanos’ los que están fuera del descenso por un solo gol, ya que ambos equipos cuentan con -26 y -27 en sus respectivas diferencias de goles a falta de una sola jornada para cerrar el campeonato.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales