Primera B: S. Morning sigue ganando posiciones con triunfo sobre Deportes Temuco

Views: 635
Alt Text

Santiago Morning sigue ganando posiciones en el Campeonato de la Primera B al derrotar a domicilio este lunes por 1-0 a Deportes Temuco, en compromiso válido por la vigésima fecha del torneo.

El cuadro ‘microbusero’ llegó a estar hace un par de fechas en el fondo de la tabla de posiciones, en el decimoquinto lugar, y en las últimas fechas ha recuperado el tranco para colocarse con el triunfo de hoy en la décima plaza con 20 puntos.

Los ‘albiverdes’ del Ñielol, por su parte, no levantan cabeza y se colocaron en el penúltimo puesto de la clasificación con 18 unidades, tras sobre el colista Deportes Santa Cruz. El ‘Pije’ solo suma un triunfo en sus últimas ocho presentaciones.

La única cifra de la brega en el Estadio ‘Germán Becker’ llegó a los 13 minutos y lo marcó Gabriel Rodríguez. Centro de René Bugueño y el delantero argentino destapado por el centro mandó el balón al fondo de la red.

Por la jornada 21 del certamen de ascenso, el ‘Chago’ recibirá el viernes 20 de noviembre al colista Deportes Santa Cruz, mientras que el mismo día los de La Araucanía volverán a ser locales ante Unión San Felipe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales