Diego Rubio: “En la selección chilena hay que dar lo que le piden”

Views: 1044

Diego Rubio, delantero de Colorado Rapids en la MLS de Estados Unidos, no escondió su deseo de ser considerado por Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de septiembre y lo que será posteriormente el largo camino sudamericano para la Copa del Mundo de Qatar 2020.

Incluso, el ex jugador de Colo Colo y Sporting de Lisboa, de 27 años, aseguró estar dispuesto a jugar en cualquier posición del campo.

“Toda mi vida he jugado como delantero o centro delantero. Pero al final el técnico ve otras cosas, y necesita otras cosas en el equipo. Y como he dicho muchas veces, en la selección hay que dar lo que le piden, hacerlo de la mejor forma y matarse dentro de la cancha”, expresó en diálogo con el CDF.

“Como dice cualquier jugador, juego dónde me toque, hasta de arquero”, añadió el ariete que vive su cuarta temporada en la MLS.

Por otro lado, Rubio reveló que en una oportunidad estuvo muy cerca de volver al balompié nacional. “Una vez tuve posibilidad real para volver, porque hubo contactos. Pero después nunca más, entonces, para qué pensar en el regreso”, apuntó.

Consultado por si le gustaría regresar a Colo Colo, camiseta que defendió el año 2011, Rubio dijo que

“¿Me gustaría volver? Sí, porque soy hincha del club y ojalá ganar algo, devolver lo que me dieron cuando chico. Pero hoy pienso en estar acá, jugar y seguir rompiéndola para tener oportunidades, ojalá mejores que las que tengo ahora”.

Además del elenco popular, el Sporting luso y Colorado Rapids, el delantero nacional ha defendido a CS Pandurii (Rumania), Sandnes Alf (Noruega), Real Valladolid (España), Sporting Kansas City y Swope Park Rangers (Estados Unidos).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales