Primera B: Rangers empata con San Marcos y no pudo acechar a fondo a Ñublense

Views: 642
Alt Text

Rangers desperdició este viernes una buena oportunidad para acercarse a un punto del líder Ñublense al solo empatar sin goles en su visita a San Marcos, en partido válido por la decimonovena fecha del Campeonato de la Primera B.

Con esta paridad en Arica, el cuadro talquino se mantuvo en el segundo puesto de la clasificación con 30 unidades, a tres de los ‘Diablos Rojos’ de Chillán, equipo que vio suspendido su duelo de la jornada 19 ante Deportes Valdivia por razones sanitarias.

El ‘Santo’, en tanto, se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos.

La ocasión más clara para romper el cero en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ la tuvo el equipo ‘piducano’. Diego Pezoa sirvió un lanzamiento penal a los 33 minutos y el arquero Brayan Manosalva estuvo notable para atajar el remate en doble instancia.

Ya en el complemento, a los 61’, Rangers avisó nuevamente con un cabezazo de Manuel López que pegó de lleno en el travesaño.

El local, en tanto, contó con al menos dos llegadas a fondo. Primero, a los 45’, el meta Jonathan Salvador salvó al forastero tras un cabezazo peligroso de Ignacio Meza.

A los 68 minutos, en tanto, el portero del elenco rojinegro nuevamente estuvo presto para tapar un remate a la entrada del área chica de Bairon Monroy.

Por la jornada 20 de la Primera B, Rangers visitará el lunes 16 de noviembre a Cobreloa, mientras que San Marcos vio suspendido por razones sanitarias su partido con Deportes Copiapó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales