Mauricio Isla: “Téngannos confianza, que seguimos luchando por un nuevo Mundial”

Views: 626
Alt Text

El seleccionado nacional Mauricio Isla palpita de lleno lo que será esta noche el partido ante Perú, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Flamengo brasileño exteriorizó su motivación para el cruce con los pupilos de Ricardo Gareca.

“Ya estamos listos para hoy, sabemos que cómo equipo hemos conseguido mucho, téngannos confianza que seguimos luchando para alcanzar un nuevo mundial”, escribió el ‘Huaso’.

La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda llega a este encuentro con un punto de seis posibles luego de caer ante Uruguay (2-1) en Montevideo e igualar con Colombia (2-2) en Santiago.

El más probable once será con Claudio Bravo; Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza; Fabián Orellana, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; y Felipe Mora.

Los del Rímac, en tanto, también tienen una unidad al empatar con Paraguay en Asunción y perder con Brasil en Lima en el arranque clasificatorio.

La visita saltaría a la cancha con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Arango, Luis Abrams, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; y Raúl Ruidíaz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales