Patricio Rubio sueña con la ‘Roja’: “Me encantaría jugar con Alexis, con Vidal”

Views: 548
Alt Text

Patricio Rubio, delantero de Alianza Lima, exteriorizó sus ganas de ser considerado en el seleccionado chileno durante la presente Clasificatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2022, afirmando que “me encantaría jugar con Alexis, con Vidal”.

En diálogo con ESPN, el atacante nacional admitió que su partida al fútbol peruano tuvo como uno de sus principales objetivos el ser opción para la ‘Roja’.

“Me encantaría jugar con Alexis, con Vidal. Uno trabaja para eso. Una de las cosas por las que vine a Perú, fue por eso. Queda esperar. Todavía queda, lo estoy haciendo bien, tengo que tratar de seguir la misma forma, seguir haciendo goles y en algún momento se va a dar esa oportunidad”, indicó.

Por otro lado, Rubio adelantó lo que será el duelo de hoy entre Chile y Perú por el largo camino a Qatar. “El jugador peruano es muy técnico, es muy calidoso. Juegan muy bien. Ha crecido mucho el fútbol peruano en los últimos años. Ha quedado demostrado con la clasificación al Mundial, en la anterior Copa América. Hay que tener mucho cuidado”, apuntó.

“Estos partidos de Eliminatorias, los primeros dos, creo que mereció un poco más. Lo ha hecho bien, tiene un gran técnico. Tiene grandes jugadores, así que es un rival de mucho cuidado. No hay que confiarse, sino se nos puede complicar”, agregó.

Con la camiseta de Alianza, Rubio cuenta con siete goles y se encuentra en racha goleadora en los últimos partidos de los blanquiazules.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales