Primera B: Dep. Melipilla no pudo quedar sublíder al empatar con Puerto Montt

Views: 433
Alt Text

Deportes Melipilla perdió este jueves una buena opción para alcanzar el segundo lugar del Campeonato de la Primera B al solo empatar sin goles en su visita a Deportes Puerto Montt, en partido válido por la decimonovena fecha del torneo.

En el Estadio Bicentenario Chinquihue, y como se hará en todos los encuentros del balompié profesional esta semana, se realizó antes del pitazo inicial un emotivo minuto de silencio en memoria de Carlos Campos, goleador histórico de Universidad de Chile y mundialista con la ‘Roja’ en 1962 y 1966.

Los ‘Potros’ buscaron con frecuencia ir por la apertura del marcador, con una presión alta a la salida de los ‘salmoneros’, pero finalmente el marcador no se movió en el sur.

Con este resultado, el cuadro metropolitano se estacionó en el tercer lugar de la clasificación con 29 unidades, mientras que los puertomontinos se ubicaron en el séptimo puesto con 23 puntos.

Por la vigésima jornada del certamen de ascenso, los pupilos de Héctor Adomaitis recibirán el lunes 16 de noviembre a Magallanes y los albiverdes de Los Lagos visitarán el mismo día a Barnechea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales