Presidente del Betis: “Estoy satisfecho con el trabajo de Pellegrini”

Views: 805
Alt Text

El presidente del Real Betis, Angel Haro, se mostró conforme con la labor realizada por el entrenador chileno Manuel Pellegrini en el primer equipo verdiblanco, séptimo en la actual liga española a ocho puntos del líder, la Real Sociedad.

En diálogo con el diario ABC de Sevilla, el timonel del conjunto andaluz declaró sobre el ‘Ingeniero’ que “está satisfecho con su estancia aquí. Le ve potencial al equipo y le queda sacarle mucho más rendimiento. Está bien en la ciudad, adaptándose bien. En general creo que están haciendo un buen trabajo. Es pronto, pero estoy satisfecho”.

“Hay razones para ser moderadamente optimistas. Por un lado hemos tenido buenos partidos, como el del Elche o el de Valencia. Hemos tenido un muy mal partido en Getafe. Pero al ver al equipo jugar sí vemos elementos para ser optimistas”, agregó.

En la misma línea, Haro señaló que “hay otros (elementos) que controlar, como el número de goles en contra, que es importante y una de las tareas del técnico para reducirlo, pero también nos hemos quitado ya un calendario muy duro en esta primera parte de la temporada con rivales que sobre el papel deben estar por encima como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ahora nos quedan otro tipo de rivales donde debemos de intentar sacar muchos partidos adelante”.

Real Betis se ubica actualmente a solo dos unidades de la zona de clasificación a las copas internacionales, que por el momento están en manos de la Real Sociedad, Villarreal, Atlético de Madrid, Real Madrid y el Granada.

Para terminar, el máximo dirigente bético indicó que “en enero creo que podemos ver dónde va a estar situado el Betis. Casi todas las semanas tanto José Miguel (López Catalán) como el director deportivo, Antonio (Cordón), como Manuel (Pellegrini) y yo tenemos reuniones, hablamos en un ambiente muy distendido, los veo contentos. Estamos también satisfechos con los cambios que se están produciendo y la forma de trabajar, estableciendo como dijimos mayor rigor y control de lo que pasa. A los jugadores también los vemos satisfechos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales