Tenis: Tsitsipas, verdugo de Garin, se coronó campeón del Masters de Montecarlo

Views: 401
Tenis: Tsitsipas, verdugo de Garin, se coronó campeón del Masters de Montecarlo

El tenista griego Stefanos Tsitsipas (5° del ránking ATP) se consagró este domingo campeón del Maters 1.000 de Montecarlo, en Mónaco, tras superar en la final y en sets corridos al ruso Andrey Rublev (8°).

Recordar que el ateniense, cuarto sembrado, venció en su camino al título a la primera raqueta de Chile, Cristian Garin (24º), específicamente en los octavos de final por 6-3 y 6-4.

En la definición del segundo Masters de la temporada 2021, el ganador del ‘torneo de maestros’ de 2019 se impuso al eslavo -sexto cabeza de serie- con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 12 minutos de acción en la arcilla del Principado.

Primer título de Masters 1.000 para Tsitsipas, en su tercera final en esta competición, luego de quebrar en tres ocasiones el servicio de Rublev y sin ceder posibilidades de break.

Consignar que el ruso buscaba este domingo por primera vez en su carrera un título de Masters 1.000, haciándolo con el aval de haber dejado en el camino al gran favorito en Montecarlo: el español Rafael Nadal (3º).

Tsitsipas volverá al circuito a fines de mes en el Masters 1.000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales