Ricardo Gareca: “Tenemos un alto concepto de Chile. Es muy fuerte como equipo”

Views: 497
Alt Text

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, adelantó lo que será este viernes el partido ante Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ambas escuadras llegan con una unidad al cruce en Ñuñoa. En el arranque, la ‘Roja’ cayó con Uruguay y empató con Colombia, mientras que los del Rímac igualaron con Paraguay y perdieron ante Brasil.

De cara al cruce con los pupilos de Reinaldo Rueda, el estratega de origen argentino declaró que “nosotros siempre pensamos en ganar, vamos a enfrentar a una selección muy difícil que viene demostrándolo hace años, pero nuestra intención siempre es sumar”,

“Tenemos un gran respeto y no solo por lo que han conseguido en estos años y por los procesos, sino que son jugadores que han dado muchas satisfacción al país y que han regresado, ahora tienen mucha experiencia”, añadió.

Continuando con el análisis de la ‘Roja’, Gareca dijo que “tenemos un alto concepto de Chile como selección o equipo y de su cuerpo técnico de ahora, Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, entonces, sabemos que vamos a enfrentar a una selección difícil, de las mejores”.

“Chile es muy fuerte en todo aspecto y las debilidades las observamos en forma privada, somos respetuosos de muchas cosas, sabemos que es una selección fuerte, es lo más importante de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y trabajado, es típico en clásicos donde hay que tener mucha paciencia y hay que trabajarlos”, agregó.

Para terminar, el seleccionador peruano apuntó que “vamos a llegar bien para el partido, mejor de lo esperado. Hay mucha predisposición. Están totalmente integrados al equipo. Son tres los que se han incorporado a este grupo. Los vemos muy bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales