Goleador uruguayo Cristián Palacios dejará Unión Española el 31 de diciembre

Views: 937
Goleador uruguayo Cristián Palacios dejará Unión Española el 31 de diciembre

El goleador de Unión Española, el uruguayo Cristián Palacios, dejará el próximo 31 de diciembre la tienda hispana, que no pudo extender el préstamo del delantero hasta el término del presente Campeonato Nacional.

De acuerdo a radio Cooperativa, el club dueño del pase del jugador, el Puebla mexicano, quiere contar con el oriundo de Belén desde el primer día del año 2021, frenando el deseo del elenco de colonia de poder prolongar hasta febrero próximo la cesión.

“SE VA EN 10 DIÁS. Cristián Palacios dejará Unión Española el 31 de diciembre, día que finaliza su préstamo desde el Puebla mexicano”, indica la publicación.

Palacios cuenta con 15 goles en el presente torneo nacional, colocándose como el segundo máximo artillero del certamen, a dos tantos de Joaquín Larrivey (Universidad de Chile).

Las buenas noticias en los ‘Rojos’ de Ronald Fuentes pasan por la extensión del vínculo de los defensores Luis Pavez y Harold Cummings, quienes finalizaban su contrato el 31 de diciembre. Ambos jugadores podrán culminar el presente campeonato con Unión.

Tras 25 fechas disputadas, Unión Española se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos, a dos del líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales