Primera B: Rangers superó con lo justo a Magallanes en Talca y es sublíder

Views: 481
Alt Text

Rangers alcanzó este domingo el subliderato del Campeonato de la Primera B al derrotar sobre el final por 1-0 a Magallanes, en un atractivo cruce jugado en el Estadio Fiscal de Talca y válido por la decimoctava fecha.

Dos pesos pesados del actual torneo se veían las caras en la Región del Maule y finalmente el dueño de casa terminó sonriendo. Con el triunfo, los ‘piducanos’ llegaron a 29 puntos y son los exclusivos escoltas del puntero Ñublense (33).

En tanto, el conjunto ‘carabelero’ sufrió su tercera caída en la temporada y se estacionó en el tercer puesto de la clasificación con 28 unidades.

En un partido sin grandes emociones, muy distinto al 5-5 de la primera rueda en el Monumental, los rojinegros rompieron el cero recién a los 85 minutos con la anotación del delantero Manuel López, con golpe de cabeza tras un lanzamiento de esquina desde la derecha.

Por la decimonovena fecha del certamen de ascenso, los talquinos visitarán el viernes 13 de noviembre a San Marcos de Arica y los albicelestes recibirán el jueves 12 a Unión San Felipe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales