Campeonato Femenino: Colo Colo y la UC firman un 1-1 en el Monumental

Views: 651
Alt Text

Colo Colo y Universidad Católica empataron este sábado a un gol en el Estadio Monumental, en un dinámico encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Femenino de Transición.

Ambas escuadras llegaban al césped de Pedrero con un triunfo en el estreno del certamen. Las ‘albas’ venían de una contundente victoria ante Universidad de Concepción por 5-2, mientras que las ‘cruzadas’ derrotaron por 2-1 a Arturo Fernández Vial en la precordillera.

En Macul, el elenco de la franja abrió la cuenta a los 22 minutos de juego por intermedio de Millaray Cortés, con un impecable lanzamiento libre.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45′, arribó la paridad para las dueñas de casa a través de Nathalie Quezada, con un potente derechazo que batió a la guardameta Antonia Canales.

En el complemento, el dominio fue de las colocolinas pero no lograron plasmarlo en el marcador. Un remate de Nicol Sanhueza en el vertical (77′) y un cabezazo de Javiera Grez en el horizontal fue lo más claro en las del ‘popular’.

Con este resultado, Colo Colo y la UC llegan a cuatro unidades en el Grupo B. El líder es Deportes Antofagasta con seis puntos.

Por la tercera jornada, las albas recibirán a Fernández Vial y la UC será local frente a Cobresal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales