Copa Sudamericana: Diego Buonanotte aparece en el once ideal de la semana

Views: 766
Alt Text

El mediocampista argentino Diego Buonanotte, de los registros de Universidad Católica, apareció en el once ideal de la semana en la Copa Sudamericana 2020 luego de ser figura en el triunfo cruzado sobre Sol de América (2-1) en San Carlos de Apoquindo.

El ‘Enano’ ingresó en el complemento por César Pinares y de inmediato se notó un cambio en la dinámica de la zona media. Además, el formado en River Plate colocó el 1-1 parcial con un perfecto lanzamiento libre.

Ante esto, la organización de la Copa Sudamericana publicó el once de la semana y Buonanotte fue el único representante de un equipo chileno.

El resto de la oncena ideal quedó conformado por Sosa (Independiente); Giannetti (Vélez), Menosse (Deportivo Cali), Franco (Independiente); Dani Alves (Santos), Cabrera (Unión Santa Fe), De la Vega (Lanús; Arezo (River Plate de Uruguay), Ábrego (Bolívar) y Fessin (Bahía).

Con su buena actuación ante los paraguayos, Buonanotte sumó bonos para ser considerado por Ariel Holan para la llave de octavos de final ante River Plate de Uruguay.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales