Inglaterra: Vigouroux entrega el arco invicto en goleada de Leyton Orient

Views: 519
Alt Text

El arquero chileno Lawrence Vigouroux entregó el arco invicto este sábado en la goleada como local de su equipo, Leyton Orient, por 4-0 sobre Bolton Wanderers en partido por la décima fecha de la League Two de Inglaterra.

El golero que ha hecho gran parte de su carrera en suelo inglés y que la campaña pasada pasó por Everton de Viña del Mar mostró seguridad cuando fue requerido y personalidad a la hora de ordenar a su última lìnea.

En partido jugado en el Matchroom Stadium, el local fue el claro dominador y se impuso con autoridad con las anotaciones de Danny Johnson (8’), Jobi McAnuff (41’), Conor Wilkinson (44’) y Craig Clay (57’).

Con este resultado por la cuarta categoría del fútbol inglés, el equipo de Vigouroux sumó la tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros y se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con 15 puntos. El líder, con 25 unidades, es Newport County.

Por la undécima fecha de la cuarta división inglesa, Leyton Orient visitará el martes 3 de noviembre a Forest Green Rovers, sexto colocado con 18 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales