Cristian Garin y temporada 2020: “Fue raro y dificil, pero de mucho aprendizaje”

Views: 460
Alt Text

El tenista chileno Cristian Garin (22° del ranking mundial) anunció a través de su cuenta de Instagram el cierre de su temporada 2020, calificándolo como un año “raro y difícil”, con dos titulos a su haber: el ATP 250 de Córdoba y el ATP 500 de Río de Janeiro.

En la red social, la primera raqueta nacional escribió “se termina la temporada 2020 para mí, un año raro y difícil como creo que lo ha sido para la mayoría, pero también de mucho aprendizaje, dentro y fuera de la cancha”.

“Las personas que están a mi lado y el apoyo que recibo de parte de la gente son sin duda un pilar fundamental para mi y mi carrera”, añadió.

En cuanto al análisis de lo mostrado en la última campaña, el ‘Tanque’ dijo que “en cuanto al tenis, tengo 24 años aún y tengo claro que tengo muchas cosas por mejorar, es por eso que cada decision que tomo es pensando en lo que creo que es lo mejor para mi, mi futuro y lo que me lleva a seguir creciendo como jugador y persona”.

“Año a año he ido cumpliendo los objetivos que me he puesto, con mucho esfuerzo y dedicación, pasando momentos muy difíciles y ahora sin duda el estar entre los mejores compensa todo lo que he pasado y es lo que me motiva a seguir entrenando con la ambición de ir cada vez por mas”, complementó.

Por último, Garin anunció que en los próximos días dará a conocer a su nuevo equipo técnico, tras dejar de trabajar con el entrenador argentino Andrés Schneiter.

“Durante los próximos días publicaré el equipo con quien voy a trabajar el 2021”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales