Copa de Brasil: Mauricio Isla ingresó en avance de Flamengo a cuartos de final

Views: 440
Alt Text

Flamengo, con el seleccionado chileno Mauricio Isla desde el minuto 71, se impuso este miércoles como local por 3-2 a Atlhetico Paranaense y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El cuadro rojinegro accedió a la ronda de los ocho mejores del campeonato al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida venció por la cuenta mínima en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Isla comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a 19’ del final hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando a Matheuzinho, principalmente para defender la ventaja.

El ‘Mengao’ se impuso en el Estadio Maracaná con un doblete del delantero Pedro, a los 24 y 34 minutos de juego, y una diana del ariete Michael Delgado de Oliveira, a los 84’.

Las conquistas del Paranaense, en tanto, llegaron por intermedio del mediocampista Erick (41’) y del delantero Guilherme Bissoli (88’).

El sorteo de los cuartos de final se realizará en la sede de la CBF en Río de Janeiro. Todos los equipos se ubicarán en un solo grupo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales