Juan Fuentes se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Views: 767
Alt Text

El mediocampista de contención chileno Juan Fuentes se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad Católica de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, certamen que encabeza junto a Unión La Calera y Unión Española.

Cruzados SADP llegó a un acuerdo en las últimas horas con Estudiantes de La Plata para conseguir el préstamo con opción de compra de Fuentes, formado en O’Higgins, club que también es propietario de parte de su pase. El vínculo se extenderá hasta junio de 2021.

“Juan Fuentes debutó en O’Higgins en 2013, club por el cual jugó 119 partidos y convirtió 4 goles, siendo posteriormente transferido a Estudiantes de la Plata de Argentina, equipo en el cual durante la última temporada disputó 18 partidos”, informó la tienda de la franja en sus redes sociales.

El volante llegará en los próximos días al país, desde Argentina, para realizarse los exámenes médicos de rigor, firmar su contrato y sumarse al equipo que dirige Ariel Holan.

“Su presentación a los medios de comunicación se realizará de manera remota, en día y horario a determinar”, sentenció Cruzados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales