Copa Libertadores: Colo Colo y Peñarol tienen formaciones confirmadas

Views: 469
Alt Text

Colo Colo y Peñarol ya tienen formaciones ratificadas para su duelo de esta tarde en Macul, correspondiente a la fecha 3 del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro de Gualberto Jara saltará a la cancha con la misión de dejar atrás el mal presente en el Campeonato Nacional, con Esteban Paredes comandando el ataque frente a los uruguayos.

El “cacique” alineará hoy con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Por su parte, los uruguayos jugarán con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Pellistri, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terrans.

Colo Colo es colista del Grupo C de la Copa Libertadores con 9 puntos, al igual que Jorge Wilstermann (1° / 3 pts.), Athletico Paranaense (2° / 3 pts.) y Peñarol (3° / 3 pts.), pero con peor diferencia de goles.

El compromiso en el Estadio Monumental está agendado a las 19:15 horas de nuestro país, y será dirigido por el árbitro argentino Mauro Vigliano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales