Primera B: Ñublense goleó a Deportes Melipilla y se consolida en el liderato

Views: 735
Alt Text

Ñublense se consolidó este miércoles como líder del Campeonato de la Primera B al golear en condición de local por 4-0 a Deportes Melipilla, en partido jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la 17ª fecha del torneo.

El conjunto chillanejo llegó con esta victoria a los 33 puntos, sacándole por ahora siete unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Rangers de Talca, que quedó libre en esta fecha.

En tanto, los ‘Potros de Hierro’ perdieron la oportunidad de ponerse sublíderes y se estacionaron en el cuarto lugar de la clasificación con 25 puntos.

Los ‘Diablos Rojos’ fueron los claros dominadores del encuentro en la Región del Biobío y se vieron beneficiados además por las expulsiones de Gonzalo Lauler (22’), quien recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto, y Alejandro Vásquez (39’), por agresión.

La escuadra que dirige Jaime García se impuso con autoridad gracias a las anotaciones de Mathías Pinto (31’ y 64’), Iván Rozas (41’, de penal) y Óscar Ortega (49’).

Por la jornada 18 del certamen de ascenso, Ñublense quedará libre y Deportes Melipilla recibirá el domingo 8 de noviembre a San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales