Primera B: San Marcos venció con autoridad a Cobreloa en el ‘Carlos Dittborn’

Views: 739
Alt Text

San Marcos de Arica se hizo fuerte en casa al superar este martes por 3-1 a Cobreloa, en partido disputado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ y válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro de la puerta norte del país se quedó merecidamente con la victoria al ser el que más propuso y el que presentó mayor claridad a la hora de pisar el área.

A los 29 minutos abrió el marcador del ‘Santo’ con un potente derechazo desde fuera del área del volante Eduardo Vilches. El balón se metió en un ángulo del arco visitante.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, aumentó el dueño de casa. Rápido contraataque que finalizó con éxito en el área el delantero Mauricio Godoy.

Recién iniciado el complemento, a los 48 minutos, San Marcos sentenció la brega a su favor con una nueva conquista de Godoy, con un remate cruzado tras asistencia de Bayron Monroy.

A los 82’, en tanto, arribó el único descuento de los loínos a través de Emiliano García, con un perfecto lanzamiento libre.

Con este resultado, San Marcos se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con 23 puntos, mientras que los naranjas se ubicaron en la undécima plaza con 16 unidades.

En otro encuentro de la 17ª jornada, Deportes Copiapó superó por la cuenta mínima a Deportes Valdivia en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’.

La única cifra del encuentro fue obra de de Juan Jaime, a los 77 minutos de juego. Con el triunfo, el ‘León de Atacama’ quedó en el tercer lugar con 25 puntos, a cinco del líder Ñublense.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales