Fabián Orellana: “Hoy fue mi último partido en el SD Eibar”

Views: 702

El delantero chileno Fabián Orellana disputó este domingo su último partido como jugador del Eibar, en el triunfo por 2-1 sobre Granada, y se despidió de la afición del cuadro vasco en redes sociales.

El ariete de 34 años culmina el martes su contrato con el conjunto que dirige José Luis Mendilibar y no renovará su vínculo. El ‘Histórico’ ficharía en los próximos días y por dos temporadas en el Real Valladolid, cuadro cuyo propietario es el brasileño Ronaldo.

“Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos”, escribió Orellana en su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar”, agregó.

El formado en Audax Italiano arribó a fines del año 2017 en el Eibar, club donde marcó 14 goles y contó con 17 asistencias en 81 encuentros.

En la presente jornada, Orellana colaboró con una asistencia en el segundo tanto de los ‘armeros’, obra de Kike García.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales