Gary Medel se recupera de desgarro y asoma como posible convocado a la ‘Roja’

Views: 1105
Alt Text

La prensa italiana reveló este martes que el seleccionado chileno Gary Medel ha mejorado rápidamente del desgarro sufrido el pasado 4 de octubre ante Benevento y que esta semana se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel del Bologna.

Este problema físico le impidió al formado en Universidad Católica defender a la ‘Roja’ en el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022, ante Uruguay en Montevideo (1-2) y frente a Colombia en Santiago (2-2).

De acuerdo a TuttoBologna, el ‘Pitbull’ está recuperado y en condiciones de regresar a las prácticas del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, pese a que inicialmente el período de para estaba fijado en un mes y medio (hasta el 19 de noviembre aproximadamente).

Por lo pronto, el técnico ‘rossoblu’ no utilizará a Medel para el duelo del fin de semana ante Napoli, por la Serie A, hasta que alcance la plenitud de su condición física y evitar así una recaída en la lesión.

Ante esto, el ex Besiktas turco volvería a jugar el domingo 22 de noviembre en la visita del Bologna a la Sampdoria por la octava fecha de la Serie A.

Un noticia que sigue de cerca el cuerpo técnico del seleccionado chileno, pensando en los cruces del 13 y 17 de noviembre ante Perú y Venezuela, respectivamente, por las Clasificatorias a la Copa del Mundo de Catar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales