Endler y clasificación a los JJ.OO.: “Estábamos muy seguras e ilusionadas”

Views: 484
Endler y clasificación a los JJ.OO.: “Estábamos muy seguras e ilusionadas”

La portera y capitana de la selección chilena femenina de fútbol, Christiane Endler, celebró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de empatar 0-0 con Camerún y vencerlas por un global de 2-1.

Tras el compromiso, Endler afirmó que “estamos contentas, felices, de conseguir esta clasificación”. Asimismo, aseguró que “estábamos muy seguras e ilusionadas”, previo al enfrentamiento con las africanas.

La jugadora de la “Roja” señaló que “tenemos que celebrar. Sin duda esto cambia un poco lo que teníamos pensado para adelante. Tenemos tres meses para prepararnos”.

En este sentido, se mostró confiada en los que será el camino a la cita olímpica, sosteniendo que “estoy segura de que será la mejor preparación que podemos hacer para representar a Chile”.

Por otra parte, expresó que “estamos muy orgullosas en ser el primer equipo colectivo (femenino) en clasificar a unos Juegos Olímpicos”, y que este logro demuestra “que la mujer chilena es fuerte, es capaz y puede lograr todo lo que se proponga”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales