Argentina: Paulo Díaz fue titular en triunfo de River en su visita a Estudiantes

Views: 605

El defensor chileno Paulo Díaz fue titular y jugó hasta los 80 minutos en la victoria de River Plate por 2-0 en su visita a Estudiantes de La Plata, que contó con Juan Fuentes, en partido por la 21ª fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El seleccionado nacional regresó a la titularidad del cuadro ‘millonario’, luego de cumplir con dos fechas de suspensión por ver la cartulina roja ante Central Córdoba por un patadón a un rival.

Pese a que se especulaba que Díaz perdería su condición de estelar, el entrenador Marcelo Gallardo decidió alinearlo desde el primer minuto ante los ‘pincharratas’, cumpliendo un correcto cometido.

Incluso, el ex Palestino y Colo Colo recibió buenos conceptos de la prensa argentina. “Volvió luego de dos fechas y demostró por qué arrancó el 2020 como titular (…) Rápido en los cruces, atento en los relevos, anticipó mucho por la derecha y ganó de arriba. Logró que Martínez Quarta no se extrañara”, expresó el diario Olé.

River se impuso en el Estadio Jorge Luis Hirschi con las anotaciones de Rafael Santos Borrém, a los 22 minutos, y de Matías Suárez, a los 64’.

Con este resultado, el equipo de la banda sangre se mantuvo como líder de la Superliga argentina, con 45 puntos, tres más que su archirrival, Boca Juniors.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales