Inglaterra: Lawrence Vigouroux dijo presente en empate de Leyton Orient

Views: 727
Alt Text

El arquero chileno Lawrence Vigouroux dijo presente este martes en el empate como local de su equipo, Leyton Orient, a un gol ante Exeter City en partido por la novena fecha de la League Two de Inglaterra.

El golero que ha hecho gran parte de su carrera en suelo inglés y que la campaña pasada pasó por Everton de Viña del Mar se ha consolidado como estelar en el andamiaje del técnico Ross Embleton y hoy fue batido en una ocasión.

En partido jugado en el Matchroom Stadium, el local abrió temprano la cuenta con la conquista a los 4 minutos del delantero Conor Wilkinson.

En el arranque del complemento, sin embargo, el visitante logró establecer el 1-1 que sería definitivo con la anotación del mediocampista Jake Taylor (47’).

Con este resultado, el equipo de Vigouroux se estacionó en el decimotercer lugar de la tabla con 12 puntos. El líder, con 22 unidades, es Newport County.

Por la décima fecha de la cuarta división inglesa, Leyton Orient recibirá el sábado 31 de octubre a Bolton Wanderers, 16º colocado con nueve puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales