México: Víctor Dávila dijo presente en empate de Pachuca ante Pumas UNAM

Views: 729
Alt Text

El delantero chileno Víctor Dávila fue titular en el empate del Pachuca en su reducto a un gol ante Pumas UNAM, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete que fue parte de la ‘Roja’ para el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 fue estelar en el andamiaje del entrenador Paulo Pezzolano y estuvo en cancha hasta los 81 minutos, momento en el que fue reemplazado por Felipe Pardo.

El ex Huachipato y Necaxa cumplió un correcto cometido en el Estadio Hidalgo, mostrándose activo y con claridad a la hora de juntarse con sus compañeros.

Comenzó ganando el cuadro ‘felino’ con la anotación a los 23 minutos del volante Juan Pablo Vigón, con un remate cruzado dentro del área.

Sin embargo, los ‘Tuzos’ igualaron al filo del descanso con la conquista del defensor Erick Aguirre (45+1’), con un disparo desde fuera del área que se desvió en un jugador rival antes de entrar al pórtico.

Con este resultado y a falta de dos fechas para el final de la fase regular, Pachuca se ubicó en el séptimo lugar con 22 puntos, en zona de playoffs. Por la jornada 16 visitará el sábado 31 de octubre a Tijuana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales