Véjar: “Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar”

Views: 819
Alt Text

Brayan Véjar, jugador de Colo Colo, analizó su presente en el club, el complejo momento deportivo del equipo y lo que fue el Plebiscito realizado ayer domingo.

En conferencia de prensa, el lateral afirmó que “con Gustavo (Quinteros) tengo que aprovechar la oportunidad. He tenido muchas acá y espero que esta sea la que necesite, de una vez por todas”.

Sobre el momento del “cacique”, el ex Huachipato indicó que “este miércoles (ante Everton) tiene que ser la escalerita que necesitamos. Es el primer paso para empezar a ganar y salir de abajo”.

“Todos estamos remando juntos. Todos queremos sumar, salir del fondo y terminar lo más arriba posible (…) a nadie le gusta estar en esta posición, es incómodo”, agregó.

Finalmente, tuvo palabras para el resultado del Plebiscito, sentenciando estar “feliz porque es algo que todos querían, en especial yo. Lamentablemente no pude votar porque estaba inscrito en Talcahuano, pero muy feliz por el Apruebo y la Convención Constitucional”.

Cabe recordar que Colo Colo visita a Everton el miércoles a las 16:00 horas, en un duelo por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales