Piñera: “La mayoría de los chilenos queremos cambiar nuestra Constitución”

Views: 748
Alt Text

El Presidente Sebastián Piñera llegó esta mañana a votar en el Plebiscito Nacional 2020, al Colegio San Francisco del Alba, en la comuna de Las Condes, oportunidad en que hizo un llamado a participar del proceso y respetar el resultado de las urnas.

Luego de sufragar, el mandatario fue consultado sobre su postura para esta jornada, afirmando que “la inmensa mayoría de los chilenos queremos cambiar o perfeccionar nuestra Constitución”.

El jefe de Estado aseguró que “es el día en que los chilenos van a decidir el camino a seguir”, recalcando que el compromiso del Gobierno es que “este Plebiscito honre nuestra tradición democrática y contribuir para que Chile tenga una buena Constitución”.

Además, Piñera hizo un llamado “a todos mis compatriotas que vengan a votar todos porque todas las voces importan”, y que lo “hagan de forma pacífica, cuidando la salud y respetando el resultado esta noche y los días que vengan”.

Por otra parte, el Presidente negó que en caso de ganar la opción Apruebo, sea una derrota para su administración, debido a las diferentes posturas al interior de su equipo de Gobierno.

“La etiqueta del gabinete del Rechazo no ayuda en nada. Es el gabinete de todos los chilenos. Tenemos que recuperar los empleos y combatir el coronavirus”, sostuvo.

En la misma línea, el mandatario sentenció que “este gabinete tiene para adelante una responsabilidad inmensa. Lo que los chilenos quieren es vivir mejor”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales